WATSON

El Apocalipsis Zombie

contado por un Gato Callejero

“Mi nombre es Watson, y soy un gato vagabundo en medio de un apocalipsis zombie”

 

Así comienza esta emotiva y épica historia que atrapó a miles de lectores en todo el mundo y que finalmente, un año después, cobra vida en forma de un libro espectacular, emocionante, tierno, divertido y con muchas pero muchas sorpresas y aventuras.

El libro cuenta con las geniales y preciosas ilustraciones del co-creador original de Watson, Martín Rocha, un ilustrador de amplia trayectoria que siempre se caracterizó por el detalle y el nivel de realismo en sus dibujos.

En este particular y hermoso libro, apto para todo público, nos encontramos con Watson, un gatito de cuatro años que vive una vida apacible y feliz junto a su “humano” y “proveedor de comida”: un jubilado aficionado a la lectura. Sin embargo, su tranquila existencia se ve alterada con la aparición de una pandemia zombie, y todo lo que ello implica: miedo, soledad, y la sensación de que nada va a ser igual.

Watson se queda sin su humano, y deambula de un lado a otro en busca de comida y de algo que le recuerde a su vida anterior. En el camino, se cruza con Rex, un perro San Bernardo tan grande como bueno, y juntos viven un sinfín de aventuras y enigmas, descubrirán el miedo y la desazón, y finalmente irán tras la panacea: un refugio de humanos en donde supuestamente aceptan mascotas, y donde quizás vuelvan a encontrar la felicidad.

Una de las tantas y espectaculares ilustraciones del libro

“Watson: El apocalipsis zombie contado por un gato callejero” es un libro para todas las edades, pero especialmente para las personas que aman y adoran a los animales, y a las novelas cargadas de misterio, adrenalina y muchas pero muchas emociones.

______________________________

COMPRAR LIBRO

ATENCIÓN: OFERTA DE PREVENTA

Solo hasta el 8 de Diciembre,

comprando el libro en PREVENTA, accedes a los siguientes beneficios:

✅ Libro firmado por el autor 

✅ Señalador de Regalo

✅ Stickers Autoadhesivos de Regalo

✅ ¡Un Llavero Destapador Metálico de Regalo!

¿Qué significa PREVENTA?

Significa que comprando ahora, te estás reservando el libro + los regalos, pero el envío recién se hará cuando termine la preventa, es decir el 8 de Diciembre.

Una vez cumplido ese plazo, podrás comprar el libro pero sin los beneficios anteriormente mencionados.

 COMPRAR AHORA 

LIBRO DE WATSON

+

FIRMA DEL AUTOR

+

SEÑALADOR DE REGALO

+

STICKERS DE REGALO

+

LLAVERO DESTAPADOR METÁLICO DE REGALO

 PREGUNTAS FRECUENTES 

Referente al libro:

¿A partir de qué edad puede leerse el libro?

Es apto para todo publico, pero los autores preferirían que se lea a partir de los 8 años.

El libro, ¿es de papel?

Sí, “Watson: El Apocalipsis Zombie contado por un Gato Callejero" es de papel.

¿La historia es diferente al cómic que se publica en las redes sociales?

Si bien la historia del libro tiene muchos puntos en común con el cómic publicado en Instagram y Facebook, el argumento es nuevo y los personajes viven situaciones nunca antes leídas.

¿El cómic dejará de publicarse en las redes sociales?

No, el cómic se seguirá publicando cada quince días, independientemente del libro.

Referente a los envíos y medios de pago:

1. ¿Los envíos se hacen a todo el mundo?

Sí. No importa si vives en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, México, España, etc. Los envíos se hacen y llegan a TODO EL MUNDO.

2. ¿Cómo puedo pagar por los libros?

Si sos de Argentina, hacé clic en el botón amarillo que dice "Argentina", eso te va a llevar a una página en donde tenés que poner tus datos, dirección de envío etc, y luego ponés "CONFIRMAR COMPRA". El libro sale $ 1100 (pesos argentinos). Luego, procedés a abonar a través de MercadoPago usando los medios tradicionales que elijas: tarjeta de crédito, débito, saldo en Mercadopago o efectivo a través de Rapipago, Pagofácil, etc.

 

Si NO sos de Argentina, debes hacer clic en el botón negro que dice "Mundo". El precio es de 19 dólares americanos, y se paga con Paypal o tarjeta de crédito o débito.

3. ¿Qué hago si no tengo cuenta de Paypal? (para el caso de no residentes en Argentina)

No hace falta tener cuenta en Paypal, solo con poner tu dirección de email y los datos de tu tarjeta ya es suficiente.

4. ¿Existe el peligro de que me roben los datos de la tarjeta?

Tanto Paypal como MercadoPago son dos de los sitios de pago considerados más confiables del mundo, con más de veinte años de trayectoria y presencia en todo el mundo. Tus datos están totalmente protegidos y nadie ni siquiera los autores podrán tener acceso a ellos.

 

5. No tengo tarjeta de crédito o débito. ¿Qué hago?

Si sos de Argentina, en "Medios de Pago" selecciona "Efectivo" y luego Rapipago, PagoFácil, etc.

Si no sos de Argentina, lamentablemente no hay otra opción más que la tarjeta de crédito o débito, o el saldo de Paypal. 

 

6. ¿Cuánto sale el envío?

ARGENTINA: $250 a todo el país

RESTO DEL MUNDO: 7 dólares

 

7. Una vez que hago el pago, ¿qué sigue?

Luego de que hagas el pago, los autores reciben una notificación automática de que has hecho una compra y se ponen en contacto contigo a través de email, luego proceden a preparar el paquete, lo envían por correo, ¡y listo! No tendrás que hacer nada, solo esperar a que los libros te lleguen a la dirección especificada.

8. ¿Cómo hago para rastrear mi envío?

Una vez que se haga el despacho por correo, se te enviará un código de seguimiento y un link para que puedas rastrear tus libros en todo momento.

9. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Eso depende de la región donde vivas (y de las ganas que tengan de trabajar los empleados del correo), pero generalmente los tiempos son estos:

ARGENTINA: Entre 3 y 10 días

RESTO DEL MUNDO: Entre 30 y 60 días.

Tenés que tener en cuenta que, al ser preventa, los libros no se enviarán sino hasta el 8 de Diciembre.

9. ¿Qué pasa si mi envío no llega?

Por lo general, los envíos llegan sin problemas, pero si surge algún inconveniente solo debes comunicarte con los autores, y allí se decidirá si te hacen otro envío o te devuelven el dinero, de acuerdo a tus preferencias.

 

¿Aún tienes dudas?

Por favor, chatea con los autores de Watson

whatsapp.png

IMPORTANTE:

Si no quieres perderte NINGUNA de las futuras historias de Watson, por favor suscríbete gratis y te estaremos enviando las nuevas historias a tu correo electrónico: