IMG_20180907_102103.jpg

SINOPSIS DE "OSCURIDAD"

Un ente maligno que hace su aparición a través de la pantalla del celular. Un enigmático y nauseabundo monstruo que habita en las tuberías del baño. Un psicópata decidido a corromper la ingenuidad de una fanática religiosa. Una velada de amigos que termina en espantosas escenas de posesión satánica y secretos revelados. La locura se adueña de un pueblo luego de la caída de un misterioso bólido...


Un libro de lectura fácil y emocionante, para los amantes del terror, o para regalar a la persona adecuada. 21 cuentos de terror, misterio y suspenso en donde podremos encontrarnos con demonios, exorcismos, monstruos, criaturas espeluznantes, litros y litros de sangre y mucho, mucho más.

No podía parar de leer, no dejaba de pensar en ese libro y desear la hora de dormir para sumergirme en su oscuridad.  

Editora Rebelde

Las historias de este escritor no te dejarán dormir.

El Club de los Libros Perdidos

Mauro Croche crea conversaciones de Whatsapp que erizan la piel.

Diario Clarín

Screenshot_2017-11-28-14-16-44_com.insta

TAMI

San Luis

"Las historias de este libro son muy atrapantes, de esas que comenzás a leer y no podés parar hasta saber el desenlace. Un libro fabuloso".

Screenshot_2017-11-28-17-22-33_com.insta

GIMENA PORTUGAL

La Rioja, Argentina

"Me atrapó desde un comienzo, y mientras más avanzaba me encantaba aún más. Superó mis expectativas!"

2017-12-13-19-06-53_1513202839653.jpg

DAY MARKARIAN

Córdoba

"¡Amé el libro! En cuanto lo empecé, no pude soltarlo hasta haberlo terminado. Cada historia era aún más genial que la anterior!"

NOTA DEL AUTOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Screenshot_2018-09-07-09-33-18-560_com.i
IMG_20180913_134632.png
"Oscuridad" es un libro de terror, misterio y suspenso que recopila varios de mis relatos que fui escribiendo desde el 2009 hasta el 2017. Algunos, como "Las primeras palabras del bebé", los escribí en un solo día, y hay otro en particular "Gusano" al que comencé a escribirlo en el 2009 y recién fui capaz de terminarlo siete años después.

Cuando el libro salió a la venta, sorprendentemente para mí agotó la primera edición en 48 horas. También recibió muchas buenas y excelentes críticas. La mayoría de los lectores coinciden en que les fascinó particularmente el primer relato (titulado "El Perro del Infierno"), otro llamado "Gusano" (que ocasionó muchas pesadillas y traumas a la hora de ir al baño), "Un lugar terrorífico" que trata sobre un psicópata que se dedica a crear zombies "reales", "Al otro lado del túnel" (más que nada por su sorprendente final) y muchos otros relatos (son 21 en total) que podrás leer una vez adquirido el libro.

Hay cuentos de todo tipo y para todos los gustos: de vampiros, de fantasmas, de seres sobrenaturales, de psicópatas, de zombies, de payasos asesinos, de hospitales tenebrosos, etc. Siempre por supuesto dentro del género del terror y el fantástico.

En Síntesis, si te gusta lo Paranormal, el Terror, las Historias Cortas y con Mucho Ritmo, este libro te va a fascinar.


¡¡Muchas gracias!!

Atte:
Mauro Croche - Escritor

MÁS TESTIMONIOS DE LECTORES!!

1/8