1667917961.png

Un muñeco que cobra vida por las noches y se lleva el alma de los niños. Un misterioso y terrorífico ser aparece debajo de la cama y mantiene prisionera a una joven desesperada. Una niñera es contratada para cuidar a una niña deforme, que vive escondida en el sótano. El terror se apodera de un joven estudiante al ser víctima de un culto satánico... 

En estas historias, contadas al estilo “chat de whatsapp” o “historias de whatsapp”, veremos lo mejor de la imaginación de Mauro Croche. Historias terroríficas nunca contadas en ningún otro sitio, que harán del deleite y el goce del lector amante del terror. El miedo y el asombro cobran vida en estas páginas... y lo acompañarán durante las noches más oscuras. ¡El terror está de regreso! 

Por favor, si quieres participar de la preventa de este libro, rellena el formulario de más abajo; más adelante el autor te contactará personalmente para arreglar los detalles de la compra. 

La preventa incluirá: señaladores, stickers, regalos sorpresas... ¡Y un video dedicatoria personalizado! ¡En el cual Mauro Croche te enviará un video-saludo a tu nombre o a la persona que quieras! 

Regístrate para la preventa
(ahora no debes pagar nada, es solo un registro)

¡Muchas gracias! Pronto me pondré en contacto contigo