LAS CRÓNICAS SOBRENATURALES 
DE MILENA CROW
"Si te Encanta el Misterio y el Terror, el Suspenso Psicológico,
los Casos Paranormales, y la Sensación de Estar Horas y Horas
Leyendo Emocionado Sin parar...
Entonces Este Libro es Para Ti"
Sinopsis:
 
Durante una Noche de Brujas, unos adolescentes realizan el juego de la ouija, pero algo sale TERRIBLEMENTE MAL: una chica se ve afectada, empieza a actuar en forma extraña y finalmente muere.
En el Oeste de los Estados Unidos, una madre se encuentra limpiando la habitación de su hijo muerto, cuando de repente una mano sale de abajo de la cama y LE AGARRA LAS ZAPATILLAS. Desde entonces, la mujer jura que se trató de su hijo fallecido, e intenta por todos los medios comunicarse con él.
En Ciudad de México, una chica embarazada tiene EXTRAÑAS VISIONES: serpientes que habitan en el fregadero de la cocina, perros demoníacos que ladran durante toda la noche, y una misteriosa y horrenda anciana en silla de ruedas que parece obsesionada con su bebé.
¿Qué tienen en común todas estas historias? Una periodista dedicada a lo paranormal, MILENA CROW, deberá investigar cada uno de estos casos, hasta llegar a una verdad que no sólo la afectará a ella, sino incluso a la humanidad entera...

ESTO ES LO QUE LOS LECTORES HAN DICHO SOBRE

"LAS CRÓNICAS SOBRENATURALES DE MILENA CROW"

REGALOS
Sólo por TIEMPO LIMITADO, comprando el libro "LAS CRÓNICAS SOBRENATURALES DE MILENA CROW", te llevas de regalo el EBOOK "El Último Zombie", uno de sus relatos más angustiantes y sangrientos!!

SINOPSIS DE "EL ÚLTIMO ZOMBIE"

 

Un día cualquiera, mientras transcurre otra aburrida jornada escolar, un chico ve, a través de los ventanales, algo muy extraño: un hombre cae sobre la acera, aparentemente víctima de un fulminante ataque cardíaco, y al rato se levanta y ataca ferozmente a las personas que están intentando ayudarlo.

Muy pronto, el caos se adueña de las calles. Los zombies se multiplican e invaden el edificio de la escuela. El chico, junto con su hermano menor y unos amigos, deben sobrevivir en los oscuros y laberínticos pasillos, escondiéndose en las aulas y formando barricadas con improvisados elementos. ¿Lograrán sobrevivir?

Una novela corta llena de acción, terror y adrenalina, ideal para los amantes del género.

¡TOTALMENTE DE REGALO CON LA COMPRA DE "MILENA CROW"!!

Colombia:

IMPORTANTE:

Una vez que compres el libro, por favor envíame un mensaje a maurocroche@gmail.com informándome de la compra del mismo, así te envío el link para descargar el ebook de regalo de EL ÚLTIMO ZOMBIE.

 ¿Dónde comprar el libro? 

Puedes pedirlo en línea en:

(HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN SEGÚN CORRESPONDA)

Chile:

España:

México:

Perú: