WATSON
El Apocalipsis Zombie
contado por un Gato Callejero
“Mi nombre es Watson, y soy un gato vagabundo en medio de un apocalipsis zombie”
Así comienza esta emotiva y épica historia que atrapó a miles de lectores en todo el mundo y que finalmente cobra vida en forma de un libro espectacular, emocionante, tierno, divertido y con muchas pero muchas sorpresas y aventuras.
El libro cuenta con las geniales y preciosas ilustraciones del co-creador original de Watson, Martín Rocha, un ilustrador de amplia trayectoria que siempre se caracterizó por el detalle y el nivel de realismo en sus dibujos.
En este particular y hermoso libro, apto para todo público, nos encontramos con Watson, un gatito de cuatro años que vive una vida apacible y feliz junto a su “humano” y “proveedor de comida”: un jubilado aficionado a la lectura. Sin embargo, su tranquila existencia se ve alterada con la aparición de una pandemia zombie, y todo lo que ello implica: miedo, soledad, y la sensación de que nada va a ser igual.
Watson se queda sin su humano, y deambula de un lado a otro en busca de comida y de algo que le recuerde a su vida anterior. En el camino, se cruza con Rex, un perro San Bernardo tan grande como bueno, y juntos viven un sinfín de aventuras y enigmas, descubrirán el miedo y la desazón, y finalmente irán tras la panacea: un refugio de humanos en donde supuestamente aceptan mascotas, y donde quizás vuelvan a encontrar la felicidad.
Una de las tantas y espectaculares ilustraciones del libro
“Watson: El apocalipsis zombie contado por un gato callejero” es un libro para todas las edades, pero especialmente para las personas que aman y adoran a los animales, y a las novelas cargadas de misterio, adrenalina y muchas pero muchas emociones.